Si tiene un problema o una duda haga un comentario y le responderemos lo mas antes posible. Desde ya muchas gracias
ToonazoBlogs.blogspot.com

wibiya widget

jueves, 13 de enero de 2011

tutorial 04 importar dibujo de papel


descarga:

18 comentarios:

AnimatorSpirit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus tutoriales!! Me estan sirviendo de muxisima ayuda!!

Ignacio dijo...

hola Sergio...muchas gracias por los tutoriales, lo he descargado todos y todos lo he practicado, es un gran esfuerzo el que haces.

...ahora bien e visto que para hacer un ciclo de movimiento lo que haces es transcribir el dibujo hasta lograr el movimiento deseado; hay alguna forma de hacer el movimiento sin necesidad de transcribirlo, ¿pero que no quede tan mecánico?

...de nuevo muchas gracias ;)

Toonazo dijo...

me da gusto saber ke les sirve los ke subo a la red, espero esta comunidad siga creciendo, y espero sus tareas niños jajaja, trato de responder personal mente sus dudas, espero poder responderlas todas.
att:
Sergio Yadin Sal. U.

anonimous dijo...

Hola Sergio;
desde hace ya un tiempo vengo siguiendo tus tutoriales, y te comento que tengo problemas con la iluminacion y las sombras, al momento de insertarlas las puedo visualizar en el area de trabajo pero al momento de exportarlas ya desaparecen en el movie....


aqui dejo la tarea:


http://www.youtube.com/watch?v=cT89XHynpSE


saludos y gracias

ellobo dijo...

oye men muchas gracias por todos tus tutos que me han sido de mucha ayuda , son muy bien elaborados y muy explicados pero yo quisiera saber como podria poner le voz a mi animacion ponerle sonidos , etc yo quisiera que nos enseñes bastantes tutoriales . Tu sabes en que programa se asen los simpons o otros dibujos de 2D por yo quisiera hacer unprograma como los simpons. te agradeceria que me respondas lo mas rapido y te doy muchas gracias por todos tus tutoriales, gracias.

Rafael Quintana dijo...

Valla amigo felicitaciones de pana, te agradezco por hacer estos vídeos tutoriales, ya había perdido las esperanzas de aprender toon boom ya que no conseguía nada en español con referencia a este programa, hasta que conseguí este blog, muchas gracias y esperare el próximo vídeo tutorial...

Toonazo dijo...

gracias a todos por sus comens, no he podido hacer nuevos tutos, ya ke estado con mucho trabajo, pero en cuanto pueda lo are y lo subiré.
de nuevo gracias por seguirme.

Anónimo dijo...

estupendo!

Vandres dijo...

agradezco mucho los tutoriales es el primero que encuentro tan minucioso y completo para principiantes, aqui esta mi primer intento con este programa usando la secuencia de los 6 pasos no es mucho pero fue lo que logre con ver los tutoriales la primera vez, mucha suerte y ojala creen mas tutos tanto de toon boom como uno de 3D que es el que mas me interesa y son pocos los que encuentro en español que sean completos y totalmente descargables

aki va el link
http://www.youtube.com/watch?v=sTGb8Z3YJlk

Anónimo dijo...

Desde el otro lado del charco se te agradece enormemente la labor. Más gente como tú es la que hace falta, de verdad.

Un saludo y ojalá sigas dándole duro a los tutoriales.

Andres Rendon dijo...

Hola Sergio; primero te quería agradecer por los tutos, pues son de muchísima ayuda y segundo tenia una duda y esperaba que me la pudieses responder; dibuje un personaje en toon boom animated pro PLE, y luego lo intente abrir en toon boom animated pro 2 PLE, pero ahí no me quiso mostrar el dibujo, salen las capas, pero no me visualiza nada; hay alguna forma de guardarlo para que en otras versiones abra fácilmente? o que debo hacer? Te agradezco tu ayuda.

Anónimo dijo...

Hola amigo acaba de iniciar con este programa ya que me parece mejor que el anime estudio, mas que nada por que casi no hay tutoriales en español para ese programa, te agradezco enormemente los tutoriales que son muy buenos y muy bien explicados, me gustaria compensarte con una pequeña donacion$$$ para que continues con estos exelentes tutoriales, favor de indicarme como hacerlo.

Toonazo dijo...

hola gente gracias por sus comentarios, alguna veces no ven los comentarios respondidos por ke me gusta hacerlo mas personal, con forme a lo de donativos, estoy trabajando en eso para poner algun boton para ke puedo aportar, mil gracias por su interes.

Toñoñoño dijo...

Hola soy nuevo en esto de la animación y sin duda tus aportes para mi son grandiosos he estado checando los tutos son extraordinarios.

Toonazo dijo...

gracias pos sus comens

BATMAN dijo...

Hola Sergio, gracias por los tutoriales, una pregunta: ¿se necesitaria una buena targeta grafica para usar las texturas de pinceles?

Sergio Yadin Salmeron Uribe dijo...

miren este programa puede funcionar con recursos mínimos pero claro ke cuando kieres hacer cosas mas chonchas si necesitas mas recursos, yo recomiendo una compu como para componer y hacer como todo lo pezado de 8 gb en ram, una tarjeta grafica de un 1gb a mi me tiene faliz ati, un procesar de minimo 2ble nucleo, ami me tiene feliz el intel xeon r 3.6 ghz y unos 500 gb den disco duro de perdon, con hacen lo que kieran sin tantos errores