Si tiene un problema o una duda haga un comentario y le responderemos lo mas antes posible. Desde ya muchas gracias
ToonazoBlogs.blogspot.com

wibiya widget

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tutoriales Toon boom animate siclo de caminado 01

Este tutorial biene a seguir con el aprender como usar toon boom, algunos consejos prácticos, tips, y uso de herramientas, esta ves de un siclo simple de caminado. Disfrútenlo.
t02_01.rar:tuto 1, inicio siclo, importar elementos a la libreria,repaso sombra, peg con archivos, siclo toonita y fondo.  

t02 02.mov:tutorial 02 siclo de camidado, grupos, tone, cutter.
http://depositfiles.com/files/p1xv9scoa
 
tambien el pack completo en media fire
http://www.mediafire.com/?rohktl28p3ft6bb   

13 comentarios:

os_16 dijo...

hola muy buenos tutoriales , pero tengo un problema , no puedo desde la libreria llevar la toonita al network no me deja, osea la llevo al network pero no me sale nada . Gracias .

Señorita Maleducada dijo...

Hola, los links me descargan archivos sin extención de un tamaño de menos de 20kb intente abrirlos con notepad, pero creo que no es el programa correcto... qué debo hacer?? cómo puedo descargar los tutoriales?.

Gracias anticipadas :).

Señorita Maleducada dijo...

jajaja... lo siento los links funcionan a la perfeción, el problema esta en que use el Cryptload para descargar... pero al descargarlo directamente funciono :)... GRACIAS POR LOS TUTORIALES!!!

Nicolas dijo...

Hola esoty comenzando a mirar los tutoriales para aprender a usar el programa. El problema qe tengo es que no puedo pasar a toonita desde la libreria al network, nose porque, arrastro la carpeta pero no sale nada, que puede pasar? gracias.

Toonazo dijo...

hola, este error se deve a compativilidad de programa porfavor, re visa los demas tutos, y por aca puedes bajar el programa ke yo uso.
http://www.taringa.net/posts/animaciones/7461438/Toon-Boom-Animate-Pro-2-PLE-_-medicina_-completo.html

Asier dijo...

Buenas tardes Sergio.

Antes de nada felicitarte por el trabajo realizado. A mucho de nosotros nos está sirviendo de mucha ayuda.

Mira Sergio, tengo una pequeña dudilla que quizás pudieras solucionarme.

He esatdo realizando el ejercicio de la Toonita caminando y he llegado a la parte de la "reserva", quiero decir, la parte en la cual la Toonita se mete dentro de la casita de chocolate. Bien. He llegado a hacer todo el ejercicio de manera satisfactoria, sin embargo he comprobado que la sombra del suelo no queda "reservada" si no que atraviesa la casita sin desaparecer.

He intentado hacerlo llevando el conector de la sombra a "cutter" sin embargo sólo me permite conectar dos, la parte de la "reserva" y la "animación" de la Toonita.

¿Cómo puedo solucionar esto?...

¿Sólo se pueden conectar dos niveles a los filtros?

Bueno Sergio muchas gracias por todo.

Sergio Yadin Salmeron Uribe dijo...

esta facil tu duda, solo tienes ke conectarlo a un composit, en la barra de modulos busca composit, conecta todos los podulos ke kieras a ese composit y llévalo a cutter y con eso tiene

Asier dijo...

Muchas gracias Sergio, así lo haré.

Un saludo y gracias de nuevo.

Asier dijo...

Hola de nuevo Sergio.

Estoy probando de mil maneras y nada, no tengo suerte.

Te comento lo que estoy intentando. He abierto un proyecto nuevo, he animado una pelotita con su sombra arrojada en el suelo. He dibujado en otro layer la zona donde quiero que se reserve (al igual que tu casita del chocolate). Y ya, en el network y siguiendo tus indicaciones, he conectado la "bola" y la "reserva" al "cutter" y esta al composite. Y la sombra con su filtro de "shadow" a otro "composite" y de ahí a otro "cutter" pero nada.

He probado también a poner la "bola", "la reserva" y la "sombra con su filtro" a un nuevo "composite", y este conectarlo al "cutter" para por último llevarlo todo al "composite" original, pero tampoco nada...

En fin Sergio, siento las molestias...

Sergio Yadin Salmeron Uribe dijo...

no entiendo muy bien el problema, pero... fíjate que el cutter este en su lugar recuerda que el cutter, es un modulo, di no tienes una imagen del otro lado no cortara nada, osea si no tienes una mancha donde quieres que corte algo no lo ara, y si tienes la mancha para cortar pero esta atrás del dibujo tampoco lo ara, sigue con los tutos y es posible que tus dudas se debelen mas adelanta en el proceso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sergio. Ahora si que me sale bien, perfecto. Era un asunto de la disposición de las capas. He hecho una copia del nivel de "reserva", le he puesto otro "cutter" y ya.

Muchas gracias de nuevo Sergio. Por cierto tu apellido Uribe es vasco, lo digo porque escribo desde el País Vasco.

Un saludo.

Furdor dijo...

Buenas a todos las personas que siguen a este cacho de profesor como es sergio jajajaj , buena me estoy iniciando en toonazo y tengo un grace problema y es ke cuando arrastro algo de la library al network no me sale nada en el network.
Gracias por adelantado.

Lordorf dijo...

Saludos sergio, trato de arrastrar a Toonita hacia el network pero no me resulta, me sale el siguiente mensaje:

"the following errors ocurred:

-cannot open an empty proyect. Adding a default empty scene

-syntaz error at line 1:
Unrecognized attribute(>)"

mi toon boom animate es el de mac, a proposito